sábado, 7 de enero de 2012

SATURDAY, DECEMBER 31, 2011

Mis Profecías para el 2012
Belkis Cuza Malé
    "¿Quién tendrá piedad de ella?", dice el profeta Nahum hablando de la cruel Nínive, la cápital del antiguo imperio asirio.  Y esta profecía, que se recoge en la Biblia en el Libro de Nahum, salta ante mis ojos cuando me encomiendo a Dios para comenzar a recibir las mías para el  2012.  Nínive es sin duda una ciudad simbólica que muy bien pudiera relacionarse con algún ataque contra Israel
        Los que temen la destrucción del mundo en el comienzo del solsticio de invierno del 2012 respirarán aliviados: nada sucederá, la energía que ya nos llega de este año que comienza es agradable y hasta festiva, pues serán muchos los turistas que visitarán las zonas mayas para esperar la llegada del anunciado 21 de diciembre. Un gran negocio que, por otra parte, mucha falta le hace a esas zonas.
        Mares revueltos y clima de desasosiego se avisoran en ciertas partes del planeta (China, Alemania, Australia y Africa), pero sin mayores consecuencias. Un triángulo parecido al de las Bermudas hará desaparecer varias embarcaciones. en los mares del Pacífico.                                                                                                                                                                                                                                        Juez del Supremo de Estados Unidos se da a la fuga tras incidente.en la corte. Se anuncian terremotos en zonas fronterizas con China,  también en Escocia.
        Muere alguacil de pueblo famoso en Estados Unidos.
        Sucumben a las polarizaciones dos candidatos republicanos. Pero a pesar de todos los esfuerzos el Presidente Obama no irá a la reelección, o no tendrá un segundo mandato.
       Las penurias económicas de ciertos pueblos larinoamericanos se acrecientan con problemas de clima y derrame de petroleo en medio de la torpeza de sus gobernantes. Y aunque parezca extraño, continúa el descontento popular con el gobierno de Chile,  y también  con los de Nicaragua y Bolivia.
         Chavez y otro presidente de los alrededores estarán en las noticias, pero no por el cáncer sino por accidente aéreo.
         Lluvia asesina sobre Afghanistan.
         Varios países árabes forman una nueva Liga de Naciones contra Israel.  Sale nuevo líder de esas filas.  Cae Irán. 
          El Señor de las Moscas toma posesión del templo y hay miles de víctimas. 
        . Fuego, fuego, fuego, en medio del desierto.
          El Dalai Lama hace un trascendental anuncio que cambiaría las relaciones entre el Tibet y China.
          Las ciudades más luminosas del mundo, París y New York, florecen con nuevos ríos de oro.
          Una población del sur de  México dice haber visto al mismo Diablo caminando por sus calles.  
           Muere entre el misterio y los rumores, Canciller de Cuba.  Mariela Castro nombrada en su lugar. Liberan a Alan Gross, el norteamericano preso, posiblemente en febrero, y Cuba se abre al mundo al permitir viajar libremente a sus ciudadanos. Nuevos acuerdos comerciales con China y Corea del Norte impulsan la desastrosa economía de la Isla. Se preparan las condiciones para capitalizar bajo el socialismo, intentando atraer a suelo cubano a fábricas extranjeras. 
             Ramiro Valdés, su año.  ?Fidel Castro? Habrá que esperar  de nuevo  hasta el 18 de marzo. 
            Juicio a banda de menores de edad en España que planeaban el asesinato de otros niños.
            Argentina se recupera de la pérdida de poder de su presidenta.  Hay revueltas mayores.
            Crimen y castigo en Francia. 
            Ola de nacimiento de niños sietemesinos.
             Caen tres estrellas, es decir, tres celebridades. 
            Vuelven a ser noticia los extraterrestes y se pone de moda la película "El día que se paralizó la Tierra".
            El Profeta Nahum dijo también sobre Dios : "Las nubes son el polvo de sus pies". Y Palabra de Profecía viene a mi espíritu:   guárdense de hacer el mal al enemigo y al amigo, de quebrantar sus mandamientos, de herir, de apartar de sí la Palabra de Dios y vulgarizar el amor. Así ha dicho, así oigo que repite el Espíritu, que trae Buenas Nuevas para los de corazón limpio y restitución para esos que creen en sus Promesas y tienen Fe.   Es el tiempo de larecuperación, el tiempo de orar para que el Maligno no se aproveche del miedo sembrado por él en torno a la fecha 2012.  Recuerden que ésa, más que nada, es una interpretación errónea, y sobre todo, una película de Hollywood.  Oremos por un mundo de paz, y una conciencia llena de Amor y Prosperidad. Porque Dios es Amor y Luz, hoy y todos los días del mundo. 
             !Feliz Año 2012 y Paz en la Tierra a todos los hombres de buena voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada