sábado, 1 de enero de 2011

PROFECÍAS PARA EL 2011


Belkis Cuza Malé

Friday, December 31, 2010


Apenas dije que iba a comenzar a escribir los mensajes proféticos para el próximo año y de súbito la computadora se apagó, y al regreso decía que se estaba recobrando de un serio error. Bueno, no me sorprende, me ha pasado algo así en ocasiones como ésta.
Pero el Espíritu no se ha detenido, y a pesar de no estar frente al monitor, ha comenzado a hablar:
Aparecen bichos extraterrestes, dice.
Mujer llevada a juicio por robar el alma a una persona.
Explota terrible bomba en Ciudad de México.
Clima de terror en Afganistán.Olores extraños inundan la atmósfera.
Se quema el palacio. Pero no dice cuál.
Muere aplastada una señora con traje verde olivo (sin duda se refiere a alguien en Cuba, que pertenece al gobierno)
Camino de Santiago cerrado por derrumbes.
Cielo con señales de humo en Teherán.
La economía se recupera aceleradamente, no importa que no lo percibamos. Así es.
Pacto entre rusos y enemigos.
Israel se afianza pero vuelven las negociaciones con los palestinos. Crimenes mayores. Suicidio, guerra. La novedad son los jefes de ambos lados.
Se asilan varios personajes importantes del gobierno de Cuba. Oigo un nombre: Carlos...Raúl Castro tiene un dolor muy fuerte que lo mantiene desaparecido y comienzan los rumores y las especulaciones. Se acaba la unidad aparente. Se picotean entre sí las hienas. Colapso, quiebra. Oigo que de nuevo se pide ¨paredón¨ en Cuba. Se incrementan los asesinatos en la isla, sin que nadie sepa quiénes están detrás de esa ola de terror. Ministro cubano acusado de intento de rebelión y asesinato del Máximo Líder. ¿Fidel Castro? En el limbo. Deterioro absoluto de la mente. Su hermano Ramón y él morirán al mismo tiempo.
Los cinco espías cubanos que permanecen en cárceles de Estados Unidos repiten los mismos argumentos del jefe de la red y son revisadas sus causas. Pero no serán cambiados ni liberados.
Desaparece una ciudad completa en México, ruinas y dioses antiguos es todo cuanto queda en pie. Lava del volcán. Oigo también además, ahora, Valle de Tenochtitlan. ¿O será Teotihuacán?
Chile acosado por los sismos, unos tras otros.China gana importante escaño en la ONU, a pesar de las protestas.
Marea alta provoca sismo de magnitud casi 9 en costas africanas, frente a la Península de Iberia. Se menciona la palabra *terruño.
Muere jefe indio. Sí, dice, de la India.
Remolino de fuego se traga embarcación en territorio de la calandria. Busco información sobre la calandria y me señala que es un ave que habita en la mayor parte del territorio argentino.
Sarah Palín sufre accidente y se quiebra un hueso, en el esternón.
Los piratas vuelven a hacer estragos, ahora en Suráfrica.
Problemas en torno al gobierno de Panamá.
Se aprueba ley que favorece a los indocumentados en este país. Especie de amnistía.
Chavez: caput.
El Presidente Obama decide, tras consulta familiar, no aspirar a un segundo período presidencial, aunque al final sale fortalecida su popularidad.
La India y Pakistán se enfrascan en una guerra por territorios.
Grave la situación de la Argentina, con golpe de estado.
Un grupúsculo proclama a Nápoles república independiente, aunque no será por mucho tiempo. Y Cataluña lo intenta sin conseguirlo.
Sismo en Suecia, que mueve nieves.
Es un año lleno de serpientes, prevalece este animal anidando hasta en las ciudades menos imaginadas.
2011: año clave, histórico, lleno de anticipaciones. Las expectativas creadas con la próxima llegada del temido 2012 prevalecerán durante estos doce meses, y el miedo y el escepticismo llevarán a muchos a pensar en la muerte, programando así sus propias mentes para el desastre personal.
Aunque la humanidad sufre cada día más la quiebra de valores, Cristo el ungido es adorado y exaltado en remotos sitios del planeta, hasta donde llega ahora su voz y su palabra a través de internet. Se dice de apariciones de Jesús, con mensajes para todos los que quieran oirlo.
Un año que pondrá a prueba a muchos. Guerra de nervios, triunfos personales, pesadillas, exaltación de la fe en Dios y abismos insondables.
Recuerden los versos del Salmo 109: ¨Amó la maldición y ésta le sobrevino. Y no quiso la Bendición y ella se alejó de él. Se vistió de maldición como de su vestido, Y entró como agua en sus entrañas, Y como aceite en sus huesos¨. De este modo atraerán lo malo sobre ellos los que acepten la maldición. Pero los redimidos por la Fe, con mayúscula, repetirán la promesa del Salmo 91: ¨El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente¨.

Miedo NO.

!Muchas bendiciones para todos en el 2011!

NOTA: Le ayudo con sus problemas, a través del Amor de Dios, de su Espíritu. No deje de consultarme y oraré por usted. Llámeme para una consulta por teléfono. Marque a cualquier hora el (786) 975-5709. O escrìbame a BelkisBell@Aol.com. GRATIS PARA LOS QUE NO TIENEN UN CENTAVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada