Los ojos, lámparas del cuerpo
Belkis Cuza Malé


Lo cierto es que a través de los ojos sale de nosotros una fuerza poderosa que se nutre de la mente y del corazón. Los ojos, dice el Apostol Pablo, son la lámpara del cuerpo, por tanto hijos de la luz somos, de esa luz que nos alumbra en Cristo.
Pero los que no llevan la luz con ellos y viven en tinieblas tienen ojos siniestros capaces de destruir con su energía negativa o de provocar la enfermedad o la miseria en otros. Son los ojos que acarrean la maldición.
Pero de igual modo podemos crear cosas buenas con nuestra mirada y bendecir las cosas, como nos enseñó Jesucristo. a través de su palabra. Los ojos buenos son capaces de sanar resquemores entre dos personas, enviar bendiciones, y sembrar amor.
Con la mirada visualizamos también lo deseado y somos creadores de nuestra realidad. Es lo que hemos estado haciendo desde qie abrimos los ojos: crear, crear. Para bien o para mal.

Por tanto, queridos lectores, pongamos amor en todo lo que hagamos, de modo que nuestra mirada sea conductora de esa energía positiva y nuestra vida misma se beneficie con la fuerza interior que emana de los ojos, lámparas de Dios.
Nota: Les invito a que me comenten este artículo y me llamen para compartir sus emociones, problemas y sufrimientos. Oraré por ustedes, y si lo desean les hablaré las palabras proféticas que tenga para cada uno. Dios los ama, recuerden.
Llámeme a cualquier hora al (786) 975-5709. O escríbanme a BelkisBell@Aol.com. Gracias y bendiciones.